ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

5º Ciclo de Conferencias Técnicas de Avicultura: bioseguridad y tratamiento de residuos

03 July 2014

ARGENTINA - El tratamiento de residuos de la avicultura y las normas generales de bioseguridad serán los ejes de la conferencia que se desarrollará en la Estación Experimental Agropecuaria del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Concepción del Uruguay el próximo viernes 4 de julio.

La jornada forma parte del “5º Ciclo de Conferencias Técnicas en Avicultura”, que es organizado por el Grupo Avicultura y tendrá como escenario el salón de conferencias de la Experimental local, según informa el INTA.

Programa:

14:00-14:10 hs. Presentación a cargo del Director de la EEA INTA C. del Uruguay, Ing. Agr. Juan Bruno.

14:00-15:00 hs. Tratamiento de residuos de la avicultura (Lic. I. Corina Bernigaud, INTA). Su conferencia incluirá aspectos relacionados al tratamiento de la cama, guano y aves muertas.

15:00-15:10 hs. Café.

15:10-16:10 hs. Normas generales de bioseguridad (Vet. Virginia Fain Vinda, INTA). Su conferencia abarcará distintos aspectos de la bioseguridad en granjas avícolas.

La conferencia forma parte del programa de trabajo del Proyecto Regional con Enfoque Territorial “Fortaleciendo la diversidad socioproductiva del centro sureste de Entre Ríos de manera sustentable”.

También auspician este Ciclo de Conferencias, el Proyecto Federal de Innovación Productiva – Eslabonamientos Productivos (PFIP – ESPRO) Mejoramiento integral en la aplicación de medidas de bioseguridad en las granjas avícolas. El Proyecto Tecnologías y Estrategias de Gestión de Residuos y Efluentes en Sistemas Agropecuarios y agroindustriales (PNNAT) y AMEVEA Entre Ríos.

Entrada libre y gratuita. Dirigido a estudiantes, técnicos, profesionales y empresarios. Se entregará certificado de asistencia.

Para más información puede ponerse en contacto con el Dr. Dante J. Bueno, del Laboratorio de Sanidad Aviar, INTA EEA Concepción del Uruguay, através de [email protected].

Se tiene que confirmar asistencia por correo electrónico.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios