ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Fridosa lanzó al mercado nueva presentación de producto de pollo en forma de balón

10 July 2014

BOLIVIA - La empresa nacional de productos cárnicos Fridosa, lanzó al mercado un nuevo envase para su producto Pop Nugget. Se trata de una presentación en forma de balón de fútbol, coincidiendo con la fiebre del Mundial que se vive actualmente en los hogares bolivianos.

Con este nuevo envase, Fridosa garantiza un producto nutritivo, práctico y divertido, ya que los Pop Nuggets son elaborados con la mejor carne de pollo seleccionada; pueden cocinarse en solo cinco minutos y a su vez ayuda con una presentación divertida y fácil de comer, indica Jornada.net.com.

"Fridosa está siempre innovando a través de sus productos y con la llegada del Mundial la empresa quiso ponerse a tono. Esta vez pensando en los más pequeños del hogar con un producto entretenido y divertido como los Pop Nuggets de Pollo", indicó Carolina Villarreal, jefa de Marketing de la empresa.

"Invitamos a las familias a disfrutar de los partidos del Mundial junto a Pop Nugget".
Los nuggets pueden ser elaborados al horno, al sartén o microondas y estarán disponibles en tiendas de barrio, mercados y supermercados del país a un precio referencial de Bs 17,5 y 19.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios