ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avícola El Monte celebra su 50º aniversario con Hy-Line en América del Sur

21 July 2014
Hy-Line International

CHILE - A finales de abril de 2014, los líderes de la industria del huevo chilena se reunieron en Santiago para conmemorar el 50º aniversario de Avícola El Monte, S.A. y la asociación con Hy-Line International. Avícola El Monte comenzó a distribuir pollitos de Hy-Line en Chile en 1963.

El Dr. José Miguel Correa, director de Avícola El Monte, abrió la ceremonia con una discurso que alabó el trabajo y la visión de su padre y sus socios, fundadores de la compañía hace más de 50 años.

Además, expresó su gratitud hacia los clientes por su apoyo leal a la compañía a lo largo de los años.
Además, James Abad, de la Asociación Latinoamericana de Avicultura, compartió con el grupo los esfuerzos promocionales más recientes para aumentar el consumo de huevo en la región mientras que el Dr. Casey Ritz de la Universidad de Georgia hizo una presentación sobre el uso sostenible de subproductos de la producción avícola a través del proceso de compostaje durante la reunión de medio día de duración.

El presidente de Hy-Line, Jonathan Cade, dijo: "El compromiso de Avícola El Monte con los productos de calidad y el servicio al cliente nos hace sentir orgullosos de ser su socio. Es importante que Hy-Line International cuente con socios estratégicos que hayan tenido un crecimiento fuerte y éxito".

El director de marketing y ventas, Thomas Dixon, añadió: "Hy-Line International ha tenido una relación duradera y estrecha con la familia Correa y Avícola El Monte por dos generaciones y durante 50 años. Somos afortunados de contar con un socio así de fuerte en Chile que ofrece al mercado pollitas de calidad y representa a Hy-Line con integridad. Estamos deseando continuar con esta relación en el futuro".

Avícola El Monte ofrece actualmente una cuota fundamental al mercado de pollitas ponedoras de Chile, y abarca tanto ponedoras blancas como marrones. Los clientes de Hy-Line consiguen constantemente algunos de los mejores resultados del mundo gracias a las pollitas de alta calidad y al servicio técnico excelente que facilita Avícola El Monte.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios