ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Alaso Corp. firma con su primer distribuidor norteamericano

12 August 2014

EUA - Alaso Corp. da la bienvenida a A1 Ag Services LLC de Ft. Recovery, Ohio, como su nuevo distribuidor para los territorios de Ohio e Indiana.

Alaso Corp. da la bienvenida a A1 Ag Services LLC como su nuevo distribuidor. A1 Ag Services, LLC tiene las oficinas centrales en Fort Recovery, Ohio, y se ocupará de los territorios de Ohio e Indiana.

Alaso se ha estabilizado como proveedor de tecnología innovadora y equipos duraderos para la producción de huevos. Totalmente fabricados en los Estados Unidos, Alaso ofrece Jaulas Verticales Enriquecidas y Enriquecibles para Ponedoras, Jaulas Verticales para Cría y Re-Cría y Jaulas de Pirámide para Ponedoras, Cría y Re-Cría, Transportadores y Recolectores de Huevos y Transportadores de Estiércol.

A1 Ag Services LLC es un líder regional de productos y servicios agrícolas. Tienen una amplia experiencia en áreas de avicultura, porcicultura, ganado bovino de carne y leche, en equinos y en mercados agrícolas. Como proveedor de servicios agrícolas, consideran que el servicio al cliente es uno de los aspectos más importantes para su negocio. Eso, junto a su amplia gama de líneas de productos, ha hecho que se conviertan en los líderes de su mercado, lo que ha resultado en mayor confianza de sus clientes.

El objetivo de Alaso y A1 Ag Services, LLC es ofrecer todos los productos de Alaso así como un gran servicio al cliente y servicios posteriores a la instalación.

Izquierda a derecha: Levi Willey, Gerente de Ventas Norteamericanas de Alaso, Debra y John Kaiser, propietarios de A1 Ag Services, Luis Delgado, Vicepresidente de Alaso)
Izquierda a derecha: Levi Willey, Gerente de Ventas Norteamericanas de Alaso, Debra y John Kaiser, propietarios de A1 Ag Services, Luis Delgado, Vicepresidente de Alaso)

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios