ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Jan Pauwels entra en el equipo de ventas de Petersime

27 August 2014

MUNDO - El 18 de agosto, Jan Pauwels se incorporó a Petersime en el cargo de Gerente Regional de Ventas. Jan (49) estará a cargo de los países centroeuropeos en colaboración con Tamas Kelemen. Asimismo, se encargará de gestionar las ventas de los países anglófonos del norte de África.

Jan cuenta con una amplia experiencia de más de 18 años en la industria avícola internacional. Con su ayuda, garantizaremos un servicio óptimo y completo a los colaboradores de Petersime de ahora y del futuro.

Hugo De Ruyck, Responsable de Ventas Internacional de Petersime, afirma: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Jan en el equipo de ventas. Le deseamos lo mejor en este nuevo reto, donde su misión será seguir ampliando los mercados actuales y extendernos a otros nuevos, para así contribuir a la estrategia de crecimiento de Petersime".

Petersime es el principal proveedor mundial de incubadoras y plantas de incubación. Petersime, con sede en Bélgica, cuenta con una red mundial de agentes y distribuidores en más de 60 países.ç

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios