ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

A un año del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura

19 September 2014

ECUADOR - Se dictarán más de 60 charlas técnicas, son más de 100 empresas expositoras y se esperan a más de tres mil personas en el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura, que se llevará a cabo en Guayaquil, Ecuador, del 8 al 11 de septiembre de 2015.

Estimados avicultores latinoamericanos:

Estamos a un año del encuentro que convocará a más de tres mil personas en Guayaquil, para tratar los temas más importantes y de vanguardia relacionados a la crianza e industria avícola.

Hemos tomado con mucha responsabilidad y entusiasmo el encargo de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) para organizar el XXIV Congreso Latinoamericano. Como ustedes conocen, los espacios comerciales están vendidos casi en su totalidad, así como hemos concretado todas las alianzas locales con las diferentes firmas y auspiciantes en logística, hospedaje y turismo.

La agenda científica está muy avanzada. En los tres días de Congreso se desarrollarán charlas y conferencias técnicas, simultáneamente en tres salas y tres idiomas oficiales, sobre los temas de interés del sector en la región. La concentración de los contenidos académicos estará en las mañanas y primeras horas de la tarde (8h30 a 14h00).

Todos los días se cerrará con un foro temático en plenaria. Para estos espacios se han escogido temas de especial interés como la influenza aviar y la legislación medioambiental, entre otros.

En total, en el Centro de Convenciones de Guayaquil se dictarán más de 60 charlas temáticas, con los más importantes expositores por área, en sanidad avícola, nutrición, producción, faenamiento, temas científicos y temas empresariales.

Para encontrar información más detallada de agenda, visite nuestra página web www.avicultura2015.com.

Hasta la fecha, son más de 100 las empresas que ya tienen su espacio como expositores de la feria comercial, parte fundamental del encuentro. Cada una podrá presentar lo mejor y más avanzado en tecnología, equipos, innovación e insumos.

Por otro lado, en nuestra página web, se encuentra ya detallada la información sobre hoteles, tarifas y contactos, para todas las necesidades y bolsillos. Todas las opciones se encuentran cerca del centro de convenciones y a poca distancia de las zonas comerciales y turísticas de Guayaquil.

También están desplegadas ya muchas opciones turísticas para las Costas del Pacífico, Quito (foto) y sus alrededores, Amazonía, Cuenca y las Islas Galápagos. Les recomendamos planificar lo más pronto posible para aprovechar ofertas.

Estamos cada vez más cerca del encuentro que esperamos sea memorable.

Un abrazo desde Ecuador,

Pablo Anhalzer
Presidente
CONAVE

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios