ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Feria Internacional Avícola y Ganadera en Teherán

29 October 2014

IRÁN – En Irán se está realizando la Feria Internacional de la Industria Ganadera y Avícola. Se trata de la mayor de su tipo en Oriente Medio. En la edición de este año, se ha triplicado la presencia de compañías extranjeras.

Se trata de la XIII Feria Internacional Avícola y Ganadera que se celebra anualmente en la capital iraní, Teherán. Este año reunió a más de 430 empresas nacionales y extranjeras, unas 65 procedentes de 24 países.

Los productores de alimentos y medicamentos para aves y ganados, así como las maquinarias relacionadas con esta industria, tuvieron la oportunidad de presentar sus últimos productos y servicios. La mayoría de las empresas están tratando de expandir sus negocios en el creciente mercado de Irán, indica Hispan TV.

Algunos expertos creen que Irán tiene que revisar su estrategia de exportación, si quiere convertirse en un importante exportador de productos ganaderos. Algunos productores dicen que la búsqueda de nuevos mercados es la solución clave para resolver el problema de la sobreproducción, pero para eso, necesitan el apoyo del Gobierno para reducir los costos de producción en el país.

Muchos productores iraníes han depositado su esperanza en las promesas del Gobierno de una economía más estable que conduzca a una mayor competitividad de sus productos en los mercados mundiales.

Ya hay planes para recibir a importantes empresas avícolas y ganaderas procedentes de Estados Unidos y Europa en otro evento internacional en la isla iraní de Kish, al sur, a mediados de febrero de este año, una oportunidad para dar a conocer su capacidad en este sector.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios