ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Explican novedades de la Norma de calidad de derivados cárnicos

04 November 2014

ESPAÑA - El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente difunde las novedades de la Norma de calidad de los derivados cárnicos en una jornada dirigida a autoridades de Control de la Calidad y Defensa Contra Fraudes de las Comunidades Autónomas, y responsables de Control de Defensa del Consumidor, y de Control Sanitario.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha organizado una jornada de actividades de sensibilización e información técnica sobre la Norma de calidad de derivados cárnicos, dirigida a divulgar las novedades de esta norma entre las autoridades de Control de la Calidad y Defensa Contra Fraudes de las Comunidades Autónomas, y responsables de Control de Defensa del Consumidor y de Control Sanitario.

Durante la jornada, un experto del sector cárnico ha explicado el funcionamiento de las modernas industrias en lo relativo a los derivados cárnicos. La explicación estuvo acompañada del comentario de una serie de casos prácticos reales.

Asimismo, este encuentro ha permitido el intercambio de opiniones entre las autoridades de control, propiciando un foro multidisciplinar sobre control de fraudes, defensa del consumidor y seguridad alimentaria, que va a contribuir a una mejor aplicación de la norma en España.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios