ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line International asciende al director regional para América Latina

24 February 2015
Hy-Line International

AMÉRICA LATINA - Hy-Line International, el líder mundial en genética avícola para ponedoras, anunció el ascenso del Dr. Daniel Valbuena como director regional de América Latina, con efecto inmediato.

 Dr. Daniel Valbuena, Hy-line, gallinas, el sitio avicolaEn su nuevo cargo, el Dr. Valbuena asumirá las responsabilidades comerciales de la región además de abordar las necesidades técnicas de los clientes latinoamericanos. Antes del ascenso, había trabajado únicamente como director de los servicios técnicos de Hy-Line en América Latina.

Tom Dixon, director de ventas internacionales y marketing de Hy-Line International, declaró: "El Dr. Valbuena ha viajado mucho por la región latinoamericana en los últimos dos años, trabajando para clientes comerciales y de reproductoras tanto con líneas genéticas blancas como marrones".

"Su experiencia en la industria avícola y su dedicación por los clientes de Hy-Line son una gran fortaleza para este puesto de director regional".

Antes de incorporarse a Hy-Line en marzo de 2013, el Dr. Valbuena trabajó para Avicol S.A., el distribuidor de Hy-Line en Colombia y Ecuador.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios