ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nueva extractor con mecanismo de obturación patentado, mayor capacidad, rendimiento y eficiencia

26 March 2015
Termotecnica Pericoli SRL

ITALIA - Termotecnica Pericoli S.r.l. siempre se esfuerza por innovar y perfeccionar la ingeniería, pensando más allá de lo conocido, y la nueva gama de ventiladores EWD es un claro ejemplo.

La nueva gama de EWD (3 modelos, EWD 26, 31 y 37) se centra en el uso de motores de propulsión directa, con el tamaño apropiado para los ventiladores, para maximizar las características y las ventajas de los motores de propulsión directa, un diseño nuevo para la pala de la hélice y la introducción del novedoso mecanismo de obturación patentado.

• Los motores de propulsión directa contribuyen a lograr una eficiencia mayor al eliminar las pérdidas de energía. El resultado son mayores eficiencias al comparar con ventiladores accionados por correas además de necesitar de menos piezas y tener menor probabilidad de que falle el extractor.

• El diseño nuevo para la pala de la hélice ha dado como resultado un flujo de aire mayor.

• El mecanismo de obturación rediseñado y patentado es una innovación y evolución del mecanismo de brazo actual, que mejora la apertura de los obturadores a menos rpm aún.

Además, el nuevo diseño elimina todo el empuje lateral del apoyo (mayor optimización de la carga), y contribuye a ampliar la vida útil del soporte y reduce la resistencia, de nuevo para añadírselo al rendimiento y la eficiencia de los ventiladores principales.

El aumento general de la eficiencia de la nueva gama de extractores es la combinación de un mayor flujo de aire (15-20% y de una reducción del consumo energético (6-35%) a través de ingeniería innovadora y pruebas internas durante las fases del proceso de desarrollo y diseño.

Un menor mantenimiento es un resultado natural de la innovación, la calidad y el rendimiento. La industria ha llegado a confiar en que los productos de la marca Pericoli aportan este resultado.



Patrocinadores

Socios