ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nueva coordinadora de comunicaciones y marketing en Grupo Pericoli

18 September 2015
Termotecnica Pericoli SRL

ITALIA - A Termotecnica Pericoli le complace anunciar el nombramiento de Elena Andreo como coordinadora de comunicaciones y marketing en el Grupo Pericoli.

Desde septiembre de 2015 se integra en la oficina de marketing para contribuir activamente a la reorganización estructural de a imagen corporativa y la reputación de la marca.

Treinta y un años, italiana, con una personalidad brillante, curiosa y con confianza en sí misma, posee un grado universitario en Lenguas y Culturas Extranjeras Aplicadas al Mundo Empresarial y una especialización en Comunicación Internacional. Tiene experiencia en el sector turístico. Además, profundizó sus conocimientos técnicos en el campo de las Comunicaciones y las Redes Sociales a través de cursos de formación específicos y colaboraciones como la que realizó con Instragramers Italia.

Elena habla inglés y español, le encanta la fotografía y se ha formado durante un año con Peter Acutt quien, gracias a su gran conocimiento y experiencia, la ha introducido en este campo a través de una formación atenta y un diálogo constante.

Su actividad se centrará principalmente en la organización de ferias comerciales y la gestión y planificación de la compañía de distintas maneras: publicidad en línea y convencional, redes sociales, comunicados de prensa, actos, etc.

Elena será la referencia central de todas las actividades de marketing del Grupo Pericoli, garantizando la uniformidad y la armonización desde impresión de anuncios internacionales hasta la coordinación y racionalización de actividades de la organización dentro de la empresa, entre departamentos y divisiones.

Mauro Pericoli, el director del grupo, declaró: "Estoy emocionado con este nuevo nombramiento, nuestra empresa está en constante crecimiento y Elena nos ayudará a mejorar más aún las comunicaciones al gestionar la información de un modo más planificado y eficaz. Estamos trabajando en un proyecto de reconstrucción de la imagen corporativa con motivo de los preparativos de nuestro 50º aniversario en 2017 y su aportación será esencial para lograr nuestro importante objetivo común".



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios