ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Ahora llega Cool PERIcool, misma calidad y rendimiento, solo que más rentables

01 May 2015
Termotecnica Pericoli SRL

ITALIA - En Termotecnica Pericoli S.r.l nunca estamos satisfechos con el status quo así que seguimos invirtiendo recursos en continuar actualizando y mejorando productos a través de I+D en diseño, nuevos materiales y una cadena de suministro mejorada.

El panel de evaporación PERIcool ha experimentado un análisis completo de cada aspecto y ha resultado en una mejora de la rentabilidad sin afectar en la calidad. Ahora ofrece la misma calidad y rendimiento a un coste sustancialmente reducido.

El área clave del enfoque se logró gracias a centrarse en un análisis exhaustivo del proceso de fabricación además de en las materias primas de la cadena de suministro como:

• Un papel acartonado sueco de gran calidad.

• Resina patentada y sin toxicidad que se usa en el proceso de impregnación, clave para la absorción del agua y la estabilidad estructural, en combinación con su pegamento patentado.

La combinación de papel y resina es el factor fundamental para determinar la estructura o rigidez de los paneles y la vida útil así como la tasa de absorción de agua y la capacidad para retener tanta agua como sea posible para producir el máximo efecto refrigerante.

La resina es menos tóxica que la de sus competidores tanto durante la fabricación como cuando se aplica en la granja. El resultado final es un impacto medioambiental menor, al final es un producto "verde".

Además, el diseño de las flautas, tanto en tamaño como en ángulo es fundamental para limitar la disminución del flujo de aire, reducir la presión estática y la capacidad del aire para absorber el agua según pasa a través de los paneles para así enfriarse lo máximo posible.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios