ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Chicken Fries de Burguer King van a montar el pollo en España

30 March 2015

ESPAÑA - Burguer King, la cadena de restauración en comida rápida, da la bienvenida a una de sus creaciones más célebres. Las Chicken Fries regresan a los más de 600 restaurantes que la compañía tiene distribuidos en España, a partir del miércoles 25 de marzo y sólo durante siete semanas.

Según un comunicado de la compañía, una promoción de tiempo limitado que trae de vuelta este snack retirado de la carta española en enero de 2014.

Se trata de un producto que ha cosechado un gran éxito en Estados Unidos, país en el que los consumidores han solicitado a través de diferentes plataformas el regreso de estas tiras de pollo a los restaurantes después de que la compañía retirase el producto en 2012.

En esta ocasión, los establecimientos de España se suman al movimiento Chicken Fries e incorporan este snack a su carta habitual durante tiempo limitado.

Chicken Fries propone una nueva manera de comer pollo. Se trata de un formato original y divertido que podría definirse como un híbrido entre las patatas fritas tradicionales y los nuggets de pollo que ya comercializa la compañía.

Este producto se presenta en un packaging tan práctico como atractivo, protagonizado por una caja en forma de cono que protege y mantiene calientes las tiras de pollo y facilita su consumo tanto dentro como fuera de los restaurantes.

Con el fin de potenciar este lanzamiento, la corporación de la compañía en España ha salido a pie de restaurante para apoyar de forma unánime la llegada de las Chicken Fries.

Durante esta jornada, empleados de EMEA y Sur de Europa de distintos departamentos como Recursos Humanos, Marketing, Desarrollo de Negocio, Innovación y Finanzas, entre otros, han acudido a varios restaurantes de la Comunidad de Madrid para interactuar con los clientes, servir CHICKEN FRIES y animar al público a degustar el nuevo producto.

“Hemos venido para celebrar la llegada de las CHICKEN FRIES a España y transmitir todo nuestro apoyo a este lanzamiento, del que, además, todos los empleados de la compañía queremos ser cómplices”, comenta Elena Mayer, directora de Marketing para la División Sur de Europa.

En España, hay más de 600 restaurantes Buguer King en los que trabajan unos 11.400 empleados.

Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en España.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios