ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Alltech completa la adquisición de Ridley Inc.

24 June 2015

EUA - Alltech anunció recientemente que ha culminado exitosamente la adquisición de Ridley Inc. (“Ridley”) conforme a los términos del plan de transacción acordada previamente anunciado.

“Alltech está comprometida en ofrecer a las fincas y haciendas alrededor del mundo el mayor desempeño y valor, suministrando los productos y las soluciones para nutrición animal más avanzadas de la industria” declaró el Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech.

“La adquisición de Ridley eleva este compromiso a un nuevo nivel, extendiendo la disponibilidad de nuestros principales productos para nutrición animal y haciendo énfasis en nuestra dedicación a la inversión en Investigación & Desarrollo.”

Ridley ahora opera como una división dentro de Alltech y la gama de productos y soluciones que ofrece Ridley actualmente seguirán estando disponibles a través de los canales de distribución existentes. En el futuro próximo, los clientes se beneficiarán con una mayor variedad de soluciones y servicios en nutrición, respaldados por la investigación científica de punta de Alltech.

“Esta combinación está concebida para favorecer a nuestros clientes gracias a una mayor capacidad que ahora tendremos para ofrecerles soluciones construidas sobre la historia, la fortaleza y la innovación científica de ambas empresas,” agregó el Dr. Lyons.

“Estamos felices de poder acoger oficialmente a los talentosos empleados de Ridley en el seno de la familia Alltech y esperamos cosechar muchos éxitos juntos.”

Al finalizar el proceso de adquisición, Alltech está ahora presente en 128 países, con 77 plantas manufactureras y aproximadamente 4.200 empleados a nivel global. Esto incluye un equipo de más de 200 profesionales con diplomas de alto nivel en ciencias animales, comprometidos con el desarrollo de tecnologías de vanguardia en nutrición animal y programas de alimentación diseñados especialmente, respaldados por una sólida investigación y análisis de datos.

Alltech ha ido generando una trayectoria récord en adquisiciones e integraciones exitosas, habiendo completado ocho desde el 2011.

Alltech enfoca su interés en las empresas que son las mejores en su clase, con tecnología confiable, empleados talentosos y un gran reconocimiento de marca.

-Ridley-Alltech

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios