ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Iberoelaborados amplía la gama de marinados con nuevos elaborados de pavo

15 July 2015

ESPAÑA - La empresa del Grupo VMR y del Grupo Avícola Hidalgo ha ampliado su gama de productos elaborados “Granja Gourmet” introduciendo chuletas de pavo marinadas con ajo y perejil, pechuga de pavo al ajillo y pechuga de pavo adobada.

Con estas nuevas referencias que se pueden encontrar en formato de medio kilo y en formato de dos kilos, la empresa amplía su catálogo introduciendo productos elaborados con carne de otro tipo de ave diferente del pollo y gana así en competitividad, según el boletín de VerAvic.

Estos nuevos productos, al igual que los demás que componen el catálogo de Iberoelaborados, se caracterizan por no llevar gluten en su composición y por estar elaborados con los mejores ingredientes, de modo que resultan muy sabrosos.

Además de estos nuevos elaborados de pavo, la gama de productos “Granja Gourmet” está compuesta por los elaborados de pollo: solomillo marinado, hamburguesa, hamburguesa tres quesos, muslo relleno, longaniza blanca y roja, pinchos morunos, alitas adobadas, chorizo y brochetas.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios