ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nutreco cambia el nombre a la investigación en nutrición animal y se compromete a doblar la inversión en I+D

09 September 2015

HOLANDA - Nutreco anuncia que sus centros de investigación en nutrición animal de todo el mundo cambiarán de nombre para llamarse Trouw Nutrition R&D. Este cambio forma parte del fortalecimiento de las actividades de nutrición animal mundiales bajo una misma marca. Trouw Nutrition R&D abarca cinco centros de investigación que operan en Holanda, España y Canadá. Además, Nutreco duplicará la inversión en I+D e innovación en los próximos años.

Con instalaciones de producción en 25 países y ventas en más de 90 países, Trouw Nutrition es la rama de nutrición animal mundial de Nutreco. El cambio de nombre de los centros de I+D forma parte del objetivo de Nutreco de acelerar la innovación en contacto directo con los clientes y ayudará a llevar más rápidamente la tecnología al mercado.

"Nuestra estrategia de I+D no cambia y nuestra fortaleza innovadora se centra en tres áreas: inicio de la vida, salud y bienestar, y eficiencia alimenticia", declaró Leo den Hartog, directo de Trouw Nutrition R&D. "Creemos que los avances tecnológicos en nutrición animal deben desempeñar un papel fundamental en la mejora de la huella medioambiental de la industria alimentaria como parte de un todo y en la alimentación de la creciente población mundial".

Para subrayar la importancia de los avances tecnológicos, tanto desde el punto de vista de los clientes como de la sostenibilidad, Nutreco se compromete a duplicar la inversión en I+D e innovación, tanto en nutrición animal como en alimentos para peces en los próximos años.

Centros de investigación

Trouw Nutrition tiene tres centros de investigación en Holanda: el Centro de Investigación de Ingredientes, el Centro de Investigación de Rumiantes y el Centro de Investigación Porcina. El Centro de Investigación Avícola se encuentra en España y Agresearch (investigación agrícola) es uno de las instalaciones de I+D animal más grande de América del Norte, centrada en ganado lechero, porcino y avicultura.

El negocio de alimentación para peces de Nutreco opera con el nombre Skretting. Las actividades de investigación se agrupan en el centro de investigación Skretting (Aquaculture Research Centre, ARC). Este centro se encuentra en Noruega y tiene divisiones adicionales en Italia, España, China y Japón.

Además, Nutreco cuenta con un Centro de Investigación de Alimentos en España (FRC). Existe un flujo constante de intercambio de ideas y conocimientos entre los centros de investigación para capturar sinergias.

Red de investigación mundial

Los centros de investigación de Trouw Nutrition abordan una amplía gama de disciplinas científicas que incluyen nutricionistas, veterinarios, especialistas en fisiología animal, biólogos moleculares, microbiólogos, inmunólogos, bioquímicos e ingenieros técnicos.

El registro de productos y la gestión de propiedad intelectual también están cubiertos. La investigación propia que realizan más de 100 expertos se complementa con más de 50 colaboraciones de investigación con importantes universidades, centros de investigación y otras organizaciones.

Trouw Nutrition R&D también ha establecido un asociación de investigación única con el Centro de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura de China. Para validar y probar los resultados de las investigaciones, cuenta con granjas de investigación de campo en muchos mercados claves como China, Canadá, Brasil, España, Bélgica y Holanda.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios