ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Jornada sobre seguridad alimentaria y métodos rápidos de higiene en IRTA

15 October 2015

ESPAÑA - El próximo jueves 22 de octubre se celebrará en el IRTA de Monells la jornada técnica "Métodos rápidos en higiene y seguridad alimentaria", organizada por el Instituto de Investigaciones y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) en colaboración con el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya.

Según informa el IRTA, esta jornada va dirigida a profesionales y técnicos de calidad, laboratorio o I+D+i de empresas alimentarias, así como organismos de control y gestión de la calidad y seguridad alimentarias, con el ánimo de actualizar los conocimientos sobre estos métodos y su aplicación en la industria.

Conocer y disponer de métodos rápidos para acelerar la detección, tanto de microorganismos como de contaminantes químicos en los alimentos, cambia el modo de plantear las analíticas en higiene y seguridad alimentaria, facilitando la toma de decisiones que permite la aplicación de medidas correctoras.

La jornada es gratuita pero es necesario inscribirse previamente a través de: IRTA-Monells, persona de contacto: Sra. Aurora Hostench (Tel.: 972 630 052 ext. 1402 - C/e: [email protected]).

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios