ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Influenza aviar altamente patógena, en IPPE 2016 se ofrecen las lecciones aprendidas

16 November 2015
IPPE

EUA - El programa “Influenza aviar altamente patógena: lecciones aprendidas”, patrocinado por United Egg Producers y U.S. Poultry & Egg Association, se llevará acabo junto con la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) y brindará una valiosa oportunidad de aprender acerca del reciente brote de influenza aviar en los Estados Unidos, a partir de gente que estuvo activamente involucrada en controlar la enfermedad.

Según una nota de prensa de la organización del IPPE, entre los conferencistas se encuentran expertos del USDA, así como veterinarios de empresas de gallinas ponedoras y de pavos que
se vieron implicadas en el brote.

Los temas incluirán detalles de los factores que contribuyeron a la extensión del virus y los esfuerzos para desarrollar vacunas para uso potencial en cualquier esfuerzo futuro de erradicación.

Los representantes de industrias comerciales de gallinas ponedoras y de crianza de pavos brindarán una visión invalorable respecto a los esfuerzos necesarios para controlar y erradicar la enfermedad y hacer conocer a la audiencia los desafíos que esta enfermedad trajo a las empresas comerciales implicadas.

La inscripción al programa es $100 para los asistentes inscritos en IPPE. Para ver la agenda completa haga clic aquí.

Se espera que IPPE atraiga más de 28,000 asistentes y es la integración de tres exhibiciones comerciales — la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, Exposición Avícola Internacional y la Exposición International de Carne - representando la cadena completa de producción de proteínas y procesamiento. El evento es patrocinado por la American Feed Industry Association, U.S. Poultry & Egg Association y el North American Meat Institute.

Mayores informes disponibles sobre IPPE, que incluyen instrucciones para la inscripción, alojamiento y ofertas educativas en www.ippexpo.org

Influenza aviar altamente patógena: lecciones aprendidas
Jueves 28 de enero de 2016

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios