ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line celebra primer seminario de Reproductoras e Incubación para América Latina

19 January 2016
Hy-Line International

EUA - Hy-Line International, líder mundial en genética de ponedoras, reunió a distribuidores de América Latina, España y Marruecos en diciembre para compartir métodos estratégicos de manejo para un rendimiento óptimo de las reproductoras y obtener resultados superiores en la incubación.

Más de 50 gerentes de reproducción e incubación participaron en el I Congreso de Reproductoras e Incubación para América Latina en Miami, durante dos días de formación intensiva.

Los participantes escucharon presentaciones sobre nutrición, iluminación, manejo sanitario, infraestructuras, influenza aviar, mercados globales y resultados mundiales de la Hy-Line Brown y W-36.


Ganadores de premios a mejores parvadas (Top Flock Awards)

Los miembros del equipo de soporte técnico de Hy-Line facilitaron esta información junto con ponentes invitados y profesionales experimentados de los distribuidores de Hy-Line en América Latina. Además, se premió a tres distribuidores de Hy-Line Brown y W-36: Avicol S.A. de Colombia, Cabaña Avícola Feller SRL de Argentina y San Fernando S.A., de Perú.

"Nuestros distribuidores son nuestro enlace director con el usuario final de las ponedoras Hy-Line. Vemos esto como una gran oportunidad para trabajar con ellos en lograr obtener la mayor calidad posible en los pollitos a la vez que se optimiza la eficacia en la planta de incubación", indicó Thomas Dixon, director de ventas y mercadeo de Hy-Line International. Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera empresa de genética avícola que aplicó los principios de hibridización a la reproducción de ponedoras comerciales.

Hoy en día, Hy-Line International sigue siendo pionera al ser la primera compañía que cuenta con un equipo propio de genética molecular que lidera la industria en la aplicación de tecnología basada en el ADN a su programa de reproducción y genética. Hy-Line produce y venta tanto ponedoras blancas como marrones a más de 120 países en todo el mundo y es la compañía que más ponedoras vende a la industria avícola de Estados Unidos y de todo el mundo.

haga clic en la figura para ampliar

Haga clic en la figura para ampliar

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios