ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line International celebra 80 años con una nueva variedad

25 January 2016
Hy-Line International

EUA - Hy-Line International, la compañía líder mundial de reproducción genética de aves ponedoras, inicia la celebración de sus 80 años presentando una nueva variedad: la W-80.

Apropiadamente nombrada por la conmemoración de los 80 años de la compañía, la W-80 es un ave rústica que pone huevos blancos en todo tipo de ambientes y sistemas de alojamiento. Esta ave entrega un gran número de huevos, cáscara con una excelente resistencia, buen rendimiento en ambientes difíciles y con raciones de alimento de baja densidad.

La W-80 se adapta a sistemas alternativos de producción y tiene un temperamento calmado para un manejo fácil.

Para los mercados que requieren huevo de gran tamaño, la W-80 Plus brinda a los productores las mismas grandes características con 2 gramos más en el perfil del peso del huevo.

Su persistencia de postura en producciones largas de un solo ciclo significa más huevos con cinco gramos menos de alimento. Los productores tienen mayores ganancias con el ahorro de alimento de aproximadamente dos kilogramos por ave por año comparado con las aves de la competencia.

“Con la adición de la W-80, estamos orgullosos de decir que Hy-Line entrega un ave para cada tipo de mercado,” dijo Jonathan Cade presidente de Hy-Line International.

“Pienso que no hay mejor manera de celebrar 80 años de excelencia genética que brindarles a nuestros clientes la oportunidad de elegir el ave que va a prosperar en su medio ambiente, sistema de alojamiento y en el mercado de su país. Las variedades W-36, Hy-Line Brown, Silver Brown, Sonia y la nueva W-80 permiten que nuestros los clientes puedan proporcionar lo que sus mercado requieren".

Para ves los estándares y las guías de manejo de la W-80 y W80Plus, visite la página de información del producto en www.hyline.com.

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras. Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando en la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción.

Hy-Line produce y vende aves ponedoras de huevo marrón y blanco en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo Americana y en todo el mundo.

 W-80 de Hy-Line International

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios