ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line North America recibe un premio

16 February 2016
Hy-Line International

EUA - Recientemente, Hy-Line North America recibió el Premio Iowa Venture 2015 como “El Negocio más Destacado del Año” este es un premio que otorga la compañía Iowa Area Development Group (Grupo del Área de Desarrollo de Iowa) como un reconocimiento por su nueva planta de incubación de 9,000 m2 la cual actualmente está bajo construcción en Wilton, Iowa, E.U.A.

Esta planta empleará a 65 personas. A principios de 2016, cuando la instalación sea inaugurada, será la planta de incubación más grande de Hy-Line North America, con una capacidad para producir 42 millones de pollitas por año.

La compañía también ha añadido una instalación con 12 lotes de reproductores en el área para abastecer los huevos fértiles para la planta de incubación.

Iowa Area Development Group (Grupo del Área de Desarrollo de Iowa) presentó este premio en nombre de las cooperativas eléctricas rurales, de los servicios públicos municipales de Iowa y de las empresas de telecomunicaciones independientes.

Hy-Line North America fue nominada por la compañía Eastern Iowa Light & Power Cooperative para recibir el Premio Venture.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios