ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line International nombra gerente de logística mundial

29 March 2016
Hy-Line International

ESTADOS UNIDOS - Hy-Line International, la compañía líder mundial de reproducción genética de aves ponedoras, anuncia el nombramiento de la Renata Casadei como gerente de logística mundial.

Sus responsabilidades incluyen coordinar la logística de los envíos de Hy-Line International desde los centros de producción de los Estados Unidos, y Brasil con los expertos en logística del centro de producción en el Reino Unido. Renata trabajará desde su oficina en el Departamento de Producción en Dallas Center, Iowa, EUA.

“Renata aportará sus conocimientos y su gran experiencia en logística a nuestro equipo de logística y exportación mundial”, dijo Jessica Boor, gerente internacional de calidad y planificación de Hy-Line International quien se encarga de supervisar al equipo de expertos de exportaciones mundiales.

"Estamos muy contentos de dar este paso para centralizar la logística de nuestras exportaciones y continuar mejorando la forma en que servimos a nuestros clientes”.

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía genética en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras comerciales. Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando en la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción.

Hy-Line produce y vende aves ponedoras de huevo marrón y blanco en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo Americana y en todo el mundo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios