ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line International nombra gerente de datos del rendimiento de lotes

08 April 2016
Hy-Line International

EUA - Hy-Line International, la compañía líder mundial de reproducción genética de aves ponedoras, anuncia el nombramiento de Ken Kerr como gerente de datos del rendimiento de lotes.

Sus responsabilidades incluyen introducir, analizar e informar los datos del rendimiento de los lotes de Hy-Line y los de sus clientes alrededor del mundo. Él trabaja en la oficina corporativa de Hy-Line en West Des Moines office, Iowa, EUA.

“La experiencia de Ken reforzará nuestros esfuerzos para marcar un punto de referencia en el rendimiento de los lotes de Hy-Line en todo el mundo”, dijo Thomas Dixon, director de ventas internacionales y mercadeo de Hy-Line International.

“Esta información permitirá que nuestros veterinarios de servicios técnicos puedan dar recomendaciones y ayudar a nuestros clientes a lograr todo el potencial genético de nuestras variedades".

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía genética en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras comerciales. Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando en la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción.

Hy-Line produce y vende aves ponedoras de huevo marrón y blanco en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo Americana y en todo el mundo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios