ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Olimpiadas en Río: oportunidades de exportación para sector de proteína animal

18 August 2016

BRASIL - La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), entidad gestora de las marcas internacionales Brazilian Chicken, Brazilian Egg y Brazilian Pork, está realizando una acción específicamente orientada al público de los países que son mercados de destino para los exportadores brasileños de carne de ave y carne de cerdo, que están presentes en la capital carioca para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Situados en sitios estratégicos de capital carioca a lo largo del camino de las delegaciones, las vallas publicitarias destacan para los visitantes que el producto brasileño se encuentra fácilmente en platos típicos de los mercados que son el objetivo de la acción: los países árabes, China, Rusia y el Reino Unido. Estos mensajes aparecen en chino, árabe e inglés.

Según el presidente ejecutivo de la ABPA, Francisco Turra, la idea es recordar al público extranjero que el pollo y cerdo en Brasil se encuentran fácilmente en diversos mercados mundiales, incluidos sus países.

"Queremos hacer hincapié en que una proteína animal tan común en los platos típicos de mercado también tiene un sabor brasileño. Es una manera cálida de mostrar nuestra asociación en el suministro de alimentos de calidad diferenciada tan apreciada en estos países", dijo Turra.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios