ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Empresas de la Región Centro, a Dubai

22 February 2017

ARGENTINA - Una importante delegación de empresarios pyme de la Región Centro participará entre el 26 de febrero y 2 de marzo próximos de la Guldfood 2017, el evento comercial más importante de Medio Oriente, en el que cada año participan más de 5000 expositores de 110 países y al que asisten alrededor de 80.000 visitantes especializados en el rubro de alimentos.

Esta feria adquiere especial importancia para este sector de empresas ya que en 2016 las provincias de la Región exportaron a este país 90 millones de dólares, marcando un crecimiento del 34%, por lo que los Emiratos continúan perfilándose como un mercado estratégico para su oferta exportable.

Las 23 empresas de sectores productivos como el de alimentos, manicero, citrícola, avícola, lácteo, legumbrero, cerealero, aceitero, confitero, oleaginoso, de bebidas, conservas y panificados, expondrán sus productos en el stand del Consejo Federal de Inversiones (CFI), donde además mantendrán reuniones de negocios con empresarios de la región, reporta Prensa Nacional.

Presidirán esta Misión Institucional y Comercial de la Región Centro a los Emiratos Árabes Unidos los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini; acompañados por el secretario general del CFI, Juan José Ciácera, funcionarios y técnicos provinciales.

Paralelamente a las actividades de la feria, los integrantes de la delegación mantendrán reuniones con altos funcionarios de los Emiratos, con miembros de las Cámaras de Comercio de Dubai y de Abu Dhabi; y con los responsables de los Departamentos de Desarrollo Económico, Inversiones y Exportaciones de Dubai.

La misión que tiene por objetivo promover la búsqueda de inversiones y proporcionar la oferta exportable es financiada y organizada técnica y logísticamente por el Consejo Federal de Inversiones.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios