ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La VI Jornada de Desarrollo de la Producción Avícola estuvo muy concurrida

16 May 2017

ARGENTINA - Con una importante concurrencia de más de 200 personas, se llevó a cabo la VI Jornada de Desarrollo Agropecuario, en esta oportunidad con Producción Avícola, que organizan el Ministerio de Producción e INTA, en las instalaciones del Vivero Granja San Carlos (La Banda).

Con la presencia del ministro de Producción Ing. Luis Gelid, acompañado por el director de Agricultura y Ganadería, M.V. Miguel Mandrille y el equipo técnico de Producción, productores, técnicos y un numeroso grupo de estudiantes del Colegio Secundario de Colonia Gamara (Dpto. Banda) se desarrolló la Jornada Avícola.

El evento comenzó con las disertaciones en primer término de la Ing. Zoot. Gisela Mair del área Avícola del Ministerio de Agroindustria de la Nación con el tema "Evolución de indicadores Producción Avícola Argentina".

Le siguió la M.V. Zulma Canet del INTA Pergamino con el tema "Enfermedades comunes y de importancia sobre la inocuidad alimentaria - Bioseguridad".

El M.V. Bernardo Iglesias del INTA Pergamino abordó "Claves para la elaboración de un buen alimento balanceado", informa Nuevo Diario Web.

Cerrando la lista de disertaciones, lo hizo el Ing. Zoot. Eduardo Viaña, representante de Biotécnicas Argentinas, con la presentación del producto Concentrado Proteico Viluco.

En esta oportunidad, el ministro de Producción, Ing. Luis Gelid acompañado del director M.V. Miguel Mandrille, hicieron entrega de la Constancia de Habilitación al Peladero de Pollos "Granja Don Pepe" de Daniel Ernesto Aguirre, ubicado en la ciudad de Sumampa (Quebrachos), para cría y faena de la especie aviar.

Los participantes, junto a las autoridades y disertantes, tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de cría de aves, incubación, y procesamiento del Vivero Granja San Carlos.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios