ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Existencias de soja de EUA alcanzan récord por menos exportaciones

14 February 2019

EUA - Las existencias de soja de Estados Unidos al 1 de diciembre fueron las más grandes de las que se tenga registro, ya que la demanda por la oleaginosa cayó en medio de la guerra comercial con China, dijo este viernes el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).

El USDA también recortó su pronóstico para la cosecha de soja a 4.544 millones de bushels desde su previsión anterior de 4.600 millones de bushels.

Las existencias de soja al 1 de diciembre fueron de 3.736 millones de bushels, lo que se compara con 3.161 millones de bushels hace un año, que era su récord, indica América Economía.

Los analistas esperaban existencias de soja de 3.743 millones de bushels, según el promedio de estimaciones de un sondeo de Reuters.

Las existencias de maíz al 1 de diciembre cayeron a 11.952 millones de bushels desde 12.567 millones de bushels el año anterior, bajo el pronóstico promedio de 12.092 millones de bushels.

Las existencias de trigo al 1 de diciembre fueron de 1.999 millones de bushels, por encima de los 1.873 millones de bushels de hace un año. Los analistas esperaban existencias de trigo de 1.957 millones de bushels.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios