ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

1° Jornada Avícola Previniendo las Salmonelosis Avícolas . “Por y para la avicultura”

08 April 2019

La 1° Jornada Avícola Previniendo las Salmonelosis avícolas “Por y para la avicultura” se llevará a cabo el viernes 31 de Mayo en el Auditorio Municipal Carlos María Scelzi, 8 de Junio 773, Concepción del Uruguay - Entre Ríos.

Algunos de los temas que se tratarán son "Salmonellas: bacteriología general y Salmonelosis avícolas" por el disertante Dr. Yosef Huberman; "Bioseguridad en la elaboración de alimentos balanceados" por Oscar N. Bertero e Ing. Oscar Pinto; "Bioseguridad general y Puntos críticos de Control de Salmonella en la cadena Productiva, Programa de Seguridad Alimentaria", conferencia que será dictada por Roberto Ricagno.

Otros temas son “Manejo Integrado de Plagas como eslabón fundamental en el control de Salmonella” por el disertante Dr. Paulo Raffi; "Resistencia a los antimicrobianos y uso prudente de los antibióticos - Normativas" conferencia a cargo del Prof. Dr. Jorge Oscar Errecalde y "Programas de vacunación para prevención de Salmonella en reproductoras y Ponedoras Comerciales - Control Holístico de Salmonella" por el Dr. Pablo Chacana Patrocinio.

Culminará con una Mesa Redonda y Conclusiones.

Para mayores informes comunicarse con el Dr. J. Isidro en www.las-plumas-ala.com

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios