ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Encuentro avícola del Pacífico

18 June 2019

COLOMBIA - El 17 Encuentro Avícola del Pacífico se llevará a cabo el 20 y 21 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, en Cali, Colombia.

La industria avícola es la protagonista de este evento, en el cual se actualiza información del sector, se dan a conocer las tendencias del mercado y se generan relaciones comerciales.

También se desarrolla un trabajo de networking entre productores, distribuidores, veterinarios, nutricionistas, consumidores, estudiantes y todo el público que intervienen en la cadena avícola, reporta Diario Occidente.

Este año la jornada contará con 3 salones alternos, 20 conferencistas, una muestra comercial de 50 proveedores, 70 patrocinadores y más de 700 asistentes. También participará el Ministro de Agricultura, Andrés Valencia, la Gerente del ICA, Deyanira Barrero y el presidente de Fenavi, Gonzalo Moreno.

Las charlas tendrán como temas asuntos técnicos, ambientales, administrativos y nutricionales. Este año se contará con la presencia del conocido conferencista mexicano Carlos Cuauhtemoc Sanchez, quien presentará el tema “Tiempo de ganar”, donde dará ideas para ser más eficientes en el trabajo avícola.

David Gómez Gómez, ofrecerá la charla titulada “Detalles que enamoran”.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios