ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Segunda Jornada Avícola de Sanidad y Bienestar Animal

21 October 2019

ARGENTINA: La Segunda Jornada Avícola de Sanidad y Bienestar Animal, titulada “Por y Para la Avicultura, se llevará a cabo en viernes 29 de octubre de 2019. La jornada se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias y Veterinaria de la Universidad Nacional de La Plata, calles 50 y 118 s/n, a partir de las 8 am.

Entre los temas que se tratarán durante la mañana están las siguientes conferencias:

Consideraciones Generales Sobre la Sanidad y el Bienestar Animal en Avicultura por Prof. Paola Cardaci, Riesgos Sanitarios en Planta de Incubación por M.V. Pablo Fioretti, Sanidad Intestinal y Bienestar Animal por Dr. Mariano Fernández Miyakawa.

Impacto de la Nutrición Sobre la Salud y el Bienestar Animal en Avicultura por Felipe Fernández, Estrategias Nutricionales para Ciclos de Postura hasta 100 Semanas sin Replume-Bienestar Animal por Ing. Marcelo Cáceres, Experiencia de Campo en IBD (Enfermedad de Gumboro) por M.V. Pablo Nervi.

Durante las horas de la tarde se expondrán los temas siguientes:

7 Puntos a Considerar en la Vacunación de Ponedoras Comerciales por Dr. MV Marcelo Ricci, Bienestar Animal en Pollos Parrilleros, Bienestar Animal en Gallinas Ponedoras, La Unión Europea y el Bienestar Animal en Avicultura, Bienestar Animal en la Avicultura Argentina por Vet. Esp. Débora S. Racciatti y Bienestar Animal en la Recepción y Primera Semana del Pollito Parrillero por M.V. Guillermo Zacañino.

La jornada concluirá con una Mesa Redonda. Para mayores informes sírvase comunicar con el Dr. Isidro Molfese por correo electrónico: www.las-plumas-ala.com o al teléfono 54 223 451-5915.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios