ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen y Bachoco Organizan Conjuntamente Provechoso Seminario en México

30 March 2020
Aviagen

BRASIL – Aviagen® y su cliente Bachoco, un importante productor avícola para el mercado en México, recientemente dieron la bienvenida a su cuarto seminario, a 60 avicultores provenientes de todo el país. Realizado en Ciudad de México antes de las recientes restricciones impuestas por la pandemia del Coronavirus, el evento fue enfocado en las últimas mejores prácticas para maximizar el potencial genético del reproductor Ross® 308. Los tópicos incluyeron bioseguridad, nutrición, manejo de macho y hembra y otras áreas críticas para el manejo productivo de las aves.

“Aviagen está comprometida con el éxito de los productores a través de todo el país. Nos impresionó el alto nivel de interacción, y los asistentes expresaron su apreciación en cuanto a que la información entregada fue relevante para sus modernas granjas de pollos de engorde,” destacó Rodrigo Cisoto Ribeiro, Gerente de Servicios Técnicos de Aviagen en México.

Alejandro Martínez, Gerente del Grupo Neria-Córdoba, comentó que la reunión fue excelente. “Las discusiones ayudaron a ampliar nuestros horizontes con respecto al manejo de las aves. Estamos capacitados para aplicar este conocimiento en el campo y lo usaremos para fortalecer nuestras operaciones y mejorar la productividad."

El optimismo fue compartido por Juan León López, Consultor Técnico de la granja Don Gill. "Las conferencias motivadas a resultados proporcionaron el nivel correcto de información para ayudar a optimizar nuestro medio ambiente para las aves. Agradezco a Aviagen y Bachoco por organizar lo que considero el mejor evento dedicado a la producción avícola de México."

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 5.000 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com


Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios