ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

10° Webinar de Aviagen América Latina Destaca Cómo Mejorar la Salud de Piernas en Pollos de Engorde

15 June 2020
Aviagen

BRASIL – El día 17 de Junio, la compañía de genética avícola Aviagen® presentará el 10° webinar de la serie diseñada para ayudar a sus clientes a mantener sus negocios firmes durante la pandemia del COVID-19. En este webinar, Rodrigo Espinosa, Veterinario de Servicios Técnicos de Aviagen para Norte América y América Latina intercambiará ideas con clientes y prácticas de manejo para mejorar la salud de piernas en pollos de engorde. En conjunto debatirá las causas, diagnósticos, tratamiento y prevención de los problemas comunes de piernas.


Rodrigo Espinosa, Veterinario de Servicios Técnicos de Aviagen para Norte América y América Latina 

Los clientes interesados en participar pueden inscribirse en este enlace: https://forms.gle/5yMUH5hHA6cqLHAKA

El registro está limitado a los primeros 1,000 participantes y será cerrado dos horas antes del comienzo de la sesión. El webinar será en Español, con traducción simultánea al Portugués, en los siguientes horarios:

4:00 p.m. en Argentina, Brasil y Uruguay

3:00 p.m. en Bolivia, Chile, República Dominicana y Venezuela

2:00 p.m. en Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú

1:00 p.m. en América Central

Osvaldo Bolinaga, Gerente de Servicio Técnico de Aviagen para Sud América excepto Brasil (SAEB), explicó que la compañía escogió la herramienta en línea debido a que el COVID-19 ha hecho difícil reunirse cara a cara, y él está complacido con los resultados obtenidos. "Nuestra serie de webinars han demostrado ser altamente populares entre nuestros productores avícolas en América Latina. Para cada sesión en línea desde el comienzo de la crisis, hemos elegido contenido de relevancia actual para el éxito de sus operaciones.”

Para detalles sobre la serie o próximos tópicos, sírvase contactar a Francínea Golucci, Analista de Marketing de Aviagen América Latina en [email protected]

Acerca de Rodrigo Espinosa

Nacido en Chile, Rodrigo obtuvo su grado en Medicina Veterinaria de la Universidad de Concepción (Chile), así como grado Master en Medicina Avícola de la Universidad de Georgia, Athens, EE.UU. (2011). Después de su graduación, inició su carrera en la industria avícola en Aviagen, inicialmente como Gerente de Servicios Técnicos en México. Desde 2013 ha atendido a clientes como Veterinario de Servicios Técnicos para Norte América y América Latina, con base en Huntsville, AL, EE.UU., ofreciendo la más reciente información y consejo para ayudar a los clientes a mejorar la salud y bienestar de sus aves.

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 5.000 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios