ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La Serie de Webinars de Aviagen para Clientes en Colombia y Ecuador Encontró Positiva Respuesta

16 June 2020
Aviagen

BRASIL – Aviagen®, la compañía de genética avícola que provee pollitos de un día de la marca Ross® a los productores avícolas a través de toda América Latina, ha continuado permaneciendo en estrecho contacto con sus clientes y comparte con ellos las más recientes y mejores prácticas de manejo durante la crisis sanitaria del COVID-19. Durante los meses de Abril, Mayo y Junio la compañía presentó una serie de webinars para clientes en Colombia y Ecuador.

Los webinars fueron desarrollados conforme a un programa académico dirigido por Rodrigo Espinosa, Veterinario Senior de Aviagen para América Latina y América del Norte, los que fueron enfocados aprovechando la tecnología en línea para compartir consejo sobre gestión con el objeto de ayudar a los clientes a mejorar la salud de las aves, bienestar, resistencia a enfermedades y bioseguridad, al mismo tiempo que incrementando los beneficios.

Hasta ahora, la compañía ha dado la bienvenida a cerca de 1.700 profesionales de la avicultura a 14 webinars, atrayéndolos con tópicos como producción libre de antibióticos, tratamiento y prevención de enfermedades, programas de inmunización efectiva, y más. Durante la serie, los clientes pudieron discutir importantes tópicos recientes con renombrados especialistas de la industria avícola global, como los médicos veterinarios Dr. José Juan Bruzual, Dr. Javier Sanz Corella, y Dr. Gregorio Rosales.

Los participantes expresan entusiasmo

Los webinars han sido populares entre los participantes: "Nosotros estamos complacidos con los resultados de la serie de webinars, los cuales han contado con la participación de los más importantes productores avícolas de Colombia y Ecuador,” reportó Andrés Parra, Gerente de Ventas y Servicios Técnicos de Aviagen. “Nuestros clientes han mostrado su satisfacción por la calidad de las conferencias, así como con la oportunidad para realizar discusiones abiertas. En conclusión, las sesiones han generado un resultado aún mejor que el que nosotros esperábamos.”

“Nosotros estamos muy agradecidos por la oportunidad de participar en el reciente curso en medicina veterinaria; su calidad y profundidad fueron sin precedentes. El foro académico nos inspiró hacia expandir nuestro conocimiento y creó una valiosa plataforma para el intercambio de ideas,” enfatizó Hernán Niño, Director de Incubación del Grupo Sanmarino.

Tatiana Ruiz, de Pollo Andino agregó que ella apreció el formato en línea y la oportunidad para actualizar sus conocimientos sobre los tópicos presentados. “No perdí ninguna conferencia, ya que ofrecieron información concisa y práctica que ayudará a fortalecer nuestro negocio. Realmente espero que Aviagen continúe ofreciendo los webinars ya que son una herramienta de aprendizaje para el cliente.”

“El aprendizaje continuo es importante para nuestro éxito, y el formato y calidad de los webinars fueron ideales para entregarnos la más reciente información sobre manejo de parvadas, así como prevención de enfermedades, bioseguridad e higiene,” destacó Milton Muñoz, de Avidesa de Occidente.

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 5.000 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios