ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

CEO de Pilgrim’s se ausenta para centrarse en su defensa

22 June 2020

EUA - Pilgrim’s Pride Corporation anunció que el presidente y CEO, Jayson Penn, dio inicio a un permiso de ausencia remunerado para centrarse en su defensa por la acusación federal recién revelada contra él por fijación de precios y amañar las licitaciones de pollos de engorde, de lo cual se declaró inocente, sostuvo la compañía.

La Junta Directiva de Pilgrim’s nombró a Fabio Sandri, Director Financiero de Pilgrim’s, como presidente interino y CEO. “Pilgrim’s opera con los más altos estándares de integridad y está comprometido con la competencia libre y abierta que beneficia tanto a los clientes como a los consumidores”, manifestó Gilberto Tomazoni, presidente de la Junta Directiva de Pilgrim’s, informa Abasto.

"La junta se toma muy en serio las recientes acusaciones y cree que es en el mejor interés tanto de Jayson como de la compañía que se le dé la oportunidad de centrarse en su defensa legal durante este tiempo. Jayson ha construido un fuerte equipo de liderazgo en Pilgrim’s. La junta tiene plena confianza en la capacidad de Fabio y del equipo para continuar implementando la estrategia de Pilgrim’s y llevar a cabo con éxito las operaciones diarias", agregó Tomazoni.

Fabio Sandri se unió a Pilgrim’s como Director Financiero en junio de 2011. La empresa sostiene que junto a su función de director general interino tiene nueve años de experiencia en la empresa como líder de sus actividades de gestión financiera y relaciones con los inversores.

Penn asumió el cargo de CEO en 2019 tras el retiro del anterior CEO de Pilgrim’s. Empezó en la compañía con sede en Colorado en marzo de 2011 y anteriormente dirigió su grupo de negocios comerciales y supervisó las ventas y operaciones.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios