ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Podcast FACTA: el nuevo episodio se trata del uso de la tecnología NIR para análisis rápidos y eficientes en la alimentación animal

10 July 2020

La sexta edición está disponible en Spotify, Apple Podcasts y en las redes sociales de la entidad

Para difundir el conocimiento técnico y científico a los profesionales y estudiantes del sector avícola, FACTA WPSA-Brasil acaba de lanzar el sexto episodio de su serie de podcasts. Todos los miércoles hay una nueva edición disponible a partir de las 9:00 (UTC-3), siempre en Spotify, Apple Podcasts y en las redes sociales de FACTA.

El programa de esta semana abordará el uso de la tecnología NIR para análisis rápidos y eficientes en la alimentación animal, presentado por Valeska Passarelo, coordinadora de servicios analíticos en la empresa Evonik y responsable del laboratorio de Nutrición Animal.

Según Valeska, la tecnología NIR ya está consolidada en el mercado de nutrición animal y ha evolucionado rápidamente en los últimos años. “Actualmente, existen equipos de alta tecnología y precisión capaces de realizar diversos análisis con resultados inmediatos. Durante el podcast hablo sobre siete de las diferentes ventajas muy relevantes del uso de esta tecnología”, comenta Valeska.

Para comentarios, preguntas y sugerencias sobre temas, envíe un correo electrónico a [email protected].

El Podcast FACTA es patrocinado por las empresas: Boehringer Ingelheim, CHR-Hansen, Evonik, Hyline, MSD, Phibro, YES y Suiaves.

Sobre FACTA

La Fundación APINCO de Ciencia y Tecnología Avícola (FACTA) es una organización civil sin fines de lucro, fundada el 10 de agosto de 1989, que incorpora y expande actividades técnicas y científicas desarrolladas originalmente por su idealizadora y creadora, APINCO - Asociación Brasileña de Productores de Pollos de Engorde.

Con el enfoque principal en la promoción y difusión de nuevos conocimientos y tecnologías aplicables al desarrollo sostenible de la avicultura. FACTA cumple sus objetivos realizando eventos de actualización técnica, perfeccionando la mano de obra técnica calificada y operativa a través de cursos específicos, diseminando el conocimiento de la avicultura a través de publicaciones especializadas y estimulando la evolución técnica, científica y tecnológica de la actividad proporcionando premios de incentivo.

Para más informaciones visite: www.facta.org.br.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios