ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

ECLOSIONA es el escenario Latinoamericano para hablar de disrupción y futuro en avicultura

29 January 2021

MUNDO - 2021 será un año en eclosión. Y ECLOSIONA 2021, un foro totalmente digital, será la plataforma para interactuar con marcas globales y definir el futuro de la industria avícola - Febrero 2 & 3 De 4:00 a 6:00 PM EST.

Un ECLOSIONA 2021 totalmente digital permitirá a toda la comunidad avícola en Latinoamérica compartir ideas de forma segura e introducir los conceptos que darán forma al futuro de nuestra industria. Desde la genética hasta las tendencias sociales en este año en eclosión, pasando por los mercados de la carne y los granos, darán forma a la agenda de ECLOSIONA 2021.

Podrás participar en todos los momentos inspiradores de ECLOSIONA 2021 desde cualquier lugar de Latinoamérica. Estamos diseñando una experiencia única para la industria avícola.

Sé parte de un mundo en eclosión. Sé parte de ECLOSIONA 2021.

Puedes regsitrarte haciendo click aqui

HORARIO

Agenda

2 de Febrero
Un mundo en Eclosión - Fernando Día Villanueva
Periodista, Director de La ContraHistoria y La ContraCrónica, dos de los podcast más escuchados en iVOOX y que cuentan con millones de descargas. En su pasado trabajó y colaboró con varios medios de comunicación estatales en España como La Gaceta o Telecinco.

2 de Febrero
El Microbioma del Pollo Hacia el 2031 - Dulmelis Sandu ​Ph.D.
Sandu recibió su Maestría en Medicina Aviar del Centro de Diagnóstico e Investigación Avícola de la Universidad de Georgia en Diciembre de 2016. Recibió su Doctorado en Medicina Veterinaria de la Universidad de St. George en Granada en 2015 y su Maestría de Ciencias con un enfoque en nutrición de aves de corral de la Universidad Estatal de Oregón en 2008.

Ella continúa brindando su experiencia y soporte técnico en varios temas incluyendo la salud intestinal y la inmunidad y la relación a los parámetros de rendimiento de estos problemas en el sector avícola.

2 de Febrero
Compuestos Post Bióticos: Soluciones Simples para Problemas Complejos en Nuestra Industria – Daniel Graugnard Ph.D.
Daniel se graduó en la Universidad de Illinois, donde recibió un Ph.D. en Ciencias Animales. Su investigación doctoral se centró en las adaptaciones metabólicas afectadas por la nutrición en diferentes modelos animales. Recientemente se desempeña como Profesor adjunto de la Universidad de Kentucky.

3 de Febrero
El Mercado de Granos y Carnes Mundial Post-pandemia - Paul Aho ​Ph.D.
Dr. Paul Aho, de Connecticut, EE.UU., es un economista avícola. Estudió economía agrícola en la Universidad de Cornell, luego recibió un Master en Agronegocios en la Universidad Estatal de Arizona y un Doctorado en Economía Avícola en la Universidad Estatal de Michigan. Su experiencia avícola abarca 50 años y consiste de cargos académicos en las Universidades de Cornell y la de Georgia y trabajos con dos empresas de reproductoras avícolas. Dr. Aho ahora posee su propia empresa consultora, “Poultry Perspective” donde asesora alrededor del mundo a empresas y organizaciones avícolas.

3 de Febrero
Módulo La Genética del Mañana - La Evolución del Pollo: Qué Esperar – Rodrigo Terra
Nacido en Sao Paulo, Brasil, Rodrigo Terra Celidônio es graduado en Medicina Veterinaria por la Universidad Estadual Paulista Julio Mesquita Filho (UNESP) – Campus de Botucatu/SP. Fue responsable por el servicio técnico para reproductoras y Gerente de Producción de Abuelas (GPs) de Agroceres Avicultura del 1984 a 1993, cuando pasó a actuar como Gerente de Producción de Reproductoras en la compañía Da Granja hasta el 1999. Actualmente se desarrolla como Director Asociado de Producto en Cobb.

3 de Febrero
Módulo La Genética del Mañana - El Pollo del Futuro – Santiago Avedaño ​Ph.D.
Santiago Avendaño proviene de Uruguay y se incorporó a Aviagen en 2003 luego de graduarse en la Edinburgh University con PhD en Genética Cuantitativa y Análisis de Genoma. Actualmente es Director Global de Genética para el Grupo Aviagen, responsable por el desarrollo, evaluación e implementación de nuevas tecnologías dentro de los programas de reproducción de Aviagen. Antes de unirse a Aviagen, Santiago fue investigador y asesor técnico.

3 de Febrero
Un Planeta de Abundancia – Por Mark Lyons ​Ph.D.
El Dr. Mark Lyons recibió una licenciatura en Ciencias Políticas y Ambientales en 1999 por la Universidad de Chicago. En 2001 realizó una maestría en Cervecería y Destilería, seguido de un doctorado en el área de fermentación en estado sólido por la Universidad de Heriot-Watt en Edimburgo. El Dr. Mark Lyons creció en Alltech y desde muy joven viajó para visitar clientes con su padre, el fundador de Alltech, el recordado Dr. Pearse Lyons.

Con experiencia trabajando en todas las regiones del mundo y en casi todos los departamentos de la compañía – desde producción, colocando sacos en paletas, hasta investigando en el laboratorio–, tiene un conocimiento profundo y único de la empresa.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios