ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPPE 2022: Vuelva a Conectarse con Toda la Industria - La Inscripción y el Alojamiento Inician el 4 de octubre

13 September 2021
IPPE

EUA - La inscripción general de asistentes y el alojamiento inician el 4 de octubre. Ahora puede planificar fácilmente su experiencia en IPPE y sus necesidades de alojamiento en un solo lugar, a la vez. ¿No ha finalizado aun sus planes de la exhibición 2022? ¡No se preocupe! Siempre puede agregar programas y actividades educativas a su registro más adelante.

Está disponible la Inscripción a Menor Precio y Sin Costo

Miembros a Atlanta (M2A)

El programa de Miembros a Atlanta (M2A) ofrece acceso exclusivo y sin costo a IPPE 2022 a las empresas que son miembros de American Feed Industry Association (AFIA) (solo fabricantes de alimento balanceado y alimento para mascotas), North American Meat Institute (NAMI) (solo a procesadores de envasados) y U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY) involucradas en la producción de alimentos de base animal, carne, aves y huevos.

Este programa es posible gracias al apoyo de los patrocinadores M2A Elite de IPPE. No hay límite para el número de empleados que pueden registrarse de una compañía bajo este programa, pero deben inscribirse antes del 7 de enero de 2022. A partir del 8 de enero, la tarifa de registro para el programa será de $ 125 por persona.

¡Inscríbase Hoy y Ahorre!

Quienes se inscriban temprano, que no califican para el registro de cortesía, pagan solo $ 75 hasta el 7 de enero. La inscripción incluye acceso al piso de exhibición y oportunidades únicas de educación y de establecer contactos, que no puede encontrar en ningún otro lugar.

Programas Educativos en IPPE: Conectándolo con Expertos de la Industria de Todo el Mundo

Nuevamente, IPPE ofrecerá contenido educativo dirigido por expertos de la industria global, que se centra en abordar los conocimientos más recientes, los problemas de la industria y las mejores prácticas. Se presentarán los favoritos de siempre como son la Cumbre Latinoamericana de Avicultura, la Conferencia de Alimentos para Mascotas y la Cumbre de Agricultura Animal, además de otros programas educativos planificados. ¡Pronto daremos más detalles!

Por qué debe usted asistir a IPPE 2022

El evento anual de la industria avícola, cárnica y de alimentos para animales más grande del mundo en su tipo
• Más de 1.040 exhibiciones interactivas que muestran tecnología, equipos y servicios innovadores
510,000 pies (y creciendo) de espacio de exhibición
Sesiones educativas para promover su desarrollo profesional
Líderes de la industria global estarán presentes
Pabellón de Seguridad Alimentaria: dedicado a los expositores de la industria de la seguridad alimentaria
Teatros TECHTalks: experimente presentaciones sobre las últimas tecnologías innovadoras para mejorar la eficiencia y sus resultados finales
Oportunidades para establecer contactos

  • o Salones para asistentes: ofrecerán servicio de internet inalámbrico, estaciones de carga, asientos cómodos y oportunidades para establecer contactos con colegas de la industria.
  • o Programa de carrera para estudiantes universitarios: la oportunidad de conocer a cientos de futuros empleados
  • o Programa para jóvenes líderes menores de 30 años: conozca a las estrellas emergentes más brillantes de nuestra industria
  • •¡Y mucho más!


“IPPE es el único lugar en los EE. UU donde puede ver tanto equipo en un solo lugar. Es un recurso valioso para nuestra empresa”, dijo Greg Hinton, vicepresidente de Rose Acre Farms y presidente de la Asociación de Huevos y Avicultura de EE. UU.

Reconexión Segura en IPPE 2022

En nombre de las tres organizaciones asociadas que producen IPPE: AFIA, NAMI y USPOULTRY, nos gustaría agradecer a nuestras industrias, a nuestros miembros y a los miembros de su equipo por su arduo trabajo este último año, al brindar el servicio crítico de alimentar al mundo, y esperamos volver a conectarnos con cada uno de ustedes en IPPE 2022.

La salud y la seguridad de todos los que asisten a IPPE es nuestra principal prioridad, ya que continuamos planificando un espectáculo exitoso en enero de 2022. Estamos monitoreando los cambios de protocolos basados en las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y seguiremos las indicaciones del estado y de los gobiernos locales sobre el coronavirus (COVID-19). Se proporcionarán actualizaciones periódicas a todas las partes interesadas, según lo requiera la situación.

Mientras planificamos IPPE 2022, nos estamos enfocando en modos en que podamos ser para usted el mayor recurso que sea posible. Seguimos preparados y capaces de satisfacer sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, inquietud o sugerencia sobre la forma en que podemos ayudarlo a usted y a nuestra industria, háganoslo saber enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando a:

Nath Morris, USPOULTRY: +1.770.635.9064

Sarah Novak, AFIA: +1.703.558.3574

Eric Zito, NAMI: +1.202.587.4223

Georgia World Congress Center El Primer Centro de Convenciones de EE. UU. en Recibir la Acreditación de Instalaciones GBAC STAR ™

La Autoridad del Centro de Congresos Mundial de Georgia (GWCCA) fue el primer centro de convenciones en los EE. UU en lograr la acreditación de instalaciones GBAC STAR ™ del Consejo Asesor Global de Biorriesgos (GBAC), una división de ISSA, la asociación comercial líder para la industria de limpieza. El programa GBAC STAR ayuda a las instalaciones comerciales y públicas de todo tamaño a establecer y llevar a cabo un enfoque organizado de limpieza, desinfección prevención de infección.

Lea más

Próximos Eventos en el Georgia World Congress Center

El Georgia World Congress Center sigue siendo uno de los principales destinos del país para convenciones, ferias comerciales, producción de películas y mucho más. A continuación, se muestra un enlace a los próximos eventos, ¡incluido el IPPE 2022!

Lea más

¡Empiece a planificar  IPPE 2022 hoy mismo!

El IPPE 2022 contará con 510,000 pies cuadrados (y en crecimiento) de espacio de exhibición y más de 1,040 expositores que ofrecerán tecnologías y soluciones para toda la cadena de suministro para las industrias de alimentos para animales, carne y aves de corral. Eso es mucho espacio para cubrir y muchos proveedores de soluciones para revisar. Puede comenzar a planificar sus visitas obligadas hoy mismo, creando su planificador personal de espectáculos. Primero, consulte los proveedores que necesita visitar para resolver sus desafíos, accediendo a la lista de expositores contratados actualmente aquí. Puede buscar por nombre de expositor, categoría de producto y más. También puede ver el plano de planta actual para comenzar a planificar su experiencia durante la semana IPPE.

Luego, haga clic aquí para comenzar a elaborar su plan de visita de la exposición personalizado. Puede agregar eventos a medida que se acerca más la fecha de IPPE para planificar realmente las experiencias de toda la semana.

 Aspectos Destacados de los Patrocinadores

Stand C11221

Heat and Control (Calor y Control) son tecnólogos de procesos y productos comprometidos con el avance de la industria alimentaria con ciencia e imaginación. Ya sea que mida el éxito por sabor, eficiencia, mejora o innovación, cuente con ellos para obtener resultados.

Stand B5439

Zoetis es la empresa de salud animal más grande del mundo y se encuentra en la intersección de la ciencia y el cuidado. Nuestras carteras se centran en medicamentos para tratar enfermedades, vacunas para ayudar a prevenirlas y diagnósticos para evaluar la salud. Su cartera de biodispositivos establece el estándar para la tecnología de vacunación in ovo y la eficiencia de las operaciones relacionadas en las incubadoras de aves a nivel mundial.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios