ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line International celebra y apoya el Día Mundial del Huevo

06 October 2021
Hy-Line International

EUA - Este viernes, 8 de octubre, los fanáticos mundiales del huevo celebrarán el ‘poder del huevo’ y todo sus beneficios nutricionales y ambientales. Como líder mundial en la genética de ponedoras, Hy-Line International está orgulloso de apoyar los esfuerzos del Día Mundial del Huevo en sus 25 años de aniversario con esta celebración anual.

El evento global, el cual se celebra el segundo viernes del mes de octubre de cada año, invita a todos para resaltar la contribución única hecha por el huevo nutriendo personas a través del mundo.

Debido al amplio contenido de nutrientes, los huevos son un parte saludable, nutritiva, y económica de las dietas de las personas en todas sus etapas de vida incluyendo los adolescentes, mujeres embarazadas y lactantes, los ancianos, y los niños, especialmente en zonas del mundo nutricionalmente vulnerables.

Este rango único de cualidades hace del huevo la elección ideal para cualquier edad y estilo de vida desde académicos hasta atletas.

Junto con su valor nutricional, el huevo es la fuente de proteína animal disponible más económica y ambientalmente sustentable ayudando con esto a sostener familias en todo el mundo así como el planeta mismo.

Hy-Line International está promoviendo una serie de publicaciones en redes sociales sobre el valor del huevo para resaltar ésta ocasión para que todos puedan compartir publicaciones para educar más personas. ¡Síganos en Facebook y LinkedIn!

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía genética en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras comerciales. Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando en la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción. Hy-Line produce y vende aves ponedoras de huevo marrón y blanco en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo americana y en todo el mundo.

Brittney Roorda, gerente de mercadeo internacional

Hy-Line International

+1 515-225-7649, ext. 335

[email protected]

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios