ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

China: Producción de alimentos balanceados para animales

13 October 2021

CHINA – Hace pocos días el Departamento de Agricultura de los EUA (USDA) informó que el uso total de cereales para forraje y residuos de China, en las campañas de comercialización 2021/22, se pronostica en 273 millones de toneladas métricas (MMT), un incremento de 5,5 millones de toneladas métricas, o solo 2 por ciento con respecto a las campañas de comercialización de 2020/21.

Se prevé que la producción general de piensos aumente ligeramente durante el resto de 2021 y hasta 2022, a medida que el sector avícola se expanda para satisfacer la creciente demanda y los contratos de los hatos porcinos.

Después de una contracción en 2021, se pronostica que la producción de carne de pollo se recuperará 2 por ciento, a 14.3 MMT en 2022. a medida que los productores avícolas a gran escala ("pollos de engorde") utilicen más amplias instalaciones de producción.

Se pronostica que la producción porcina de China disminuirá 5 por ciento en 2022, aunque el USDA espera una mayor concentración en operaciones a gran escala, utilizando fórmulas profesionales de alimentación. Los bajos precios de los cerdos y y los brotes de enfermedades a finales de 2020 y principios de 2021 provocaron un beneficio significativo, así como retrasos en la repoblación.

La producción de ganado vacuno y bovino también crecerá lentamente en 2022.

Según datos de la asociación de la industria de alimentos balanceados para animales de China, la producción de piensos para cerdos durante el mes de julio aumentó un 1,9 por ciento durante meses y un 41,6 por ciento año tras año.

La producción de alimentos para aves de corral en julio disminuyó un 2,2 por ciento con respecto al año pasado.

El Ministerio de Asuntos Agrícolas (MARA) informó que el inventario de cerdos de China aumentó un 0,8 por ciento en julio, mientras que el inventario de cerdas disminuyó un 0,5 por ciento.

Esto es notable ya que fue la primera disminución en el número de inventario de cerdas en 21 meses.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios