ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Elanco organiza tres webinars sobre el futuro de la seguridad alimentaria en la producción avícola

14 March 2022

ESPAÑA - Elanco Animal Health está lanzando una serie de seminarios web a los que ha denominado “Let's Talk Layers” con el objetivo de ayudar a los productores a enfrentar importantes desafíos de la industria para 2022 y más allá. Los seminarios, presentados por expertos de la industria avícola a nivel mundial, invita a productores y veterinarios a conversar sobre temas cruciales que afectan el futuro de la seguridad alimentaria.

A partir de marzo, cada sesión de estos seminarios, proporcionará una inmersión profunda en un tema destacado.

Hablemos de Bioseguridad
La serie comenzará el 15 de marzo con un enfoque en bioseguridad. Dr. Eduardo de Souza Pinto, presidente de operaciones de Hy-Line International, analizará la bioseguridad como una inversión, en lugar de un gasto. Dr. Souza Pinto, quien ha trabajado en numerosos puestos de la industria relacionados con el tema, hablará sobre cómo calcular el retorno de la inversión en bioseguridad y cómo identificar los factores críticos de éxito correctos para implementar y mantener el estándar de bioseguridad más alto posible.

Hablemos de producción sin jaulas
La segunda sesión será el 19 de mayo y contará con dos oradores, cada uno experto en su área. Andrew Joret, presidente del Consejo Británico de la Industria del Huevo, compartirá cómo están cambiando las percepciones de los consumidores y cuáles son los impulsores detrás del cambio a la producción de jaula. También discutirá cómo los cambios en el sistema de producción, como la eliminación de jaulas, pueden afectar la economía de la industria y compartirá historias de éxito de tales transiciones. La Dra. Déborah Temple de la Universitat Autònoma de Barcelona, brindará su punto de vista sobre las implicaciones para el bienestar animal de la producción libre de jaulas. Compartirá su experiencia sobre los desafíos que los productores pueden esperar al pasar a un sistema sin jaulas y cómo la producción orgánica puede ofrecer algunas ventajas operativas.

Hablemos de marca
La serie concluirá el 27 de octubre con el presentador Mark Williams, director general y secretario del Consejo Británico de la Industria del Huevo, que ha presidido durante más de 20 años. Williams discutirá cómo los productores pueden diferenciar su marca y mantener esa diferenciación a lo largo del tiempo.

Todas las sesiones estarán disponibles para su visualización bajo demanda después de las fechas iniciales de lanzamiento. Los productores, veterinarios y nutricionistas que estén interesados en estos temas pueden registrarse para los seminarios en este enlace:

Acerca de las soluciones Elanco Salmonella 360°

Elanco apoya la seguridad alimentaria con un conjunto integral de productos y programas. Abordar la Salmonella en explotaciones avícolas de puesta, requiere un enfoque integrado y completo de la seguridad alimentaria. “Salmonella 360°” de Elanco trata cada etapa del desarrollo de las aves, desde el huevo hasta el plato, como la última línea de defensa contra la Salmonella para prevenir infecciones y mejorar la seguridad alimentaria. “Salmonella 360°” previene la Salmonella de tres maneras:

1) Desarrolla inmunidad activa con vacunas que ofrecen protección durante el ciclo de vida.
2) Apoya la inmunidad de las aves con productos nutricionales que promueven la salud intestinal y reducen las oportunidades de colonización de Salmonella.
3) Protege la inmunidad de las aves con el Programa de Seguridad Alimentaria para evaluar los factores de riesgo de Salmonella y mitiga la transmisión de Salmonella con productos de bioprotección.

Sobre Elanco
Más de 60 años de alimentación y salud animal
Elanco Animal Health es una compañía farmacéutica estadounidense que produce y suministra productos, servicios y conocimiento para mejorar la salud de los animales y la producción de alimentos en más de 70 países. Con más de 10.000 empleados en todo el mundo, la compañía está comprometida con la creación y el mantenimiento de un ambiente de trabajo colaborativo y apuesta por la innovación, tanto en la investigación científica como en las operaciones cotidianas, sensibilizando al consumidor sobre la importancia de la seguridad alimentaria mundial y potenciando el vínculo entre el hombre y el animal. Fundada en 1954, Elanco tiene su sede principal en Greenfield, Indiana (EE. UU.). Recientemente, ha adquirido Bayer Animal Health, situándose en una posición idónea para liderar el sector a largo plazo.

Contacto con los medios: Valeria Torno (+34) 669 927 786 [email protected]

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios