ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La carne al por menor más costosa pondrá a prueba la demanda de los consumidores

29 April 2022

EUA - La demanda de carne al por menor de los consumidores norteamericanos sigue siendo excepcionalmente fuerte a pesar de los precios más altos derivados del aumento de los costos de producción y las limitaciones de la cadena de suministro.

Sin embargo, una vez que los efectos de la inflación de los precios al productor afecten finalmente los precios de carne al por menor, la demanda de carne por parte de los consumidores se pondrá a prueba nuevamente, según un nuevo informe de Knowledge Exchange de CoBank.

El informe espera que los precios minoristas de la carne se mantengan elevados a lo largo de 2022. Sostiene que los valores de corte combinados de carne de res, cerdo y pollo subirán un 22 % durante el primer trimestre de 2022, los consumidores verán precios más altos en la vitrina de la carne, reporta AgWeb.

Una inflación general mayor podría cambiar significativamente la disposición de los consumidores a pagar por la carne roja. Si ese resultara ser el caso, la industria de pollos de engorde de EUA podría volver a estar bien posicionada para un crecimiento modesto y márgenes sólidos.

En 2022 los minoristas podrían presentar artículos de mejor valor como carne molida, perritos calientes y salchichas. A medida que la temporada de parrillas entra en pleno apogeo, es probable que el enfoque de los minoristas de carnes se desplace de márgenes de ganancias hacia el volumen de ventas anual, aumentando la creatividad en el caso de la carne.

En lugar de competir por los dólares de los consumidores a través de puntos de precio agresivos, las características "sin precio" serán una solución atractiva para los minoristas.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios