ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Seminario web gratuito sobre gallinas camperas el martes 17 de mayo

16 May 2022

MUNDO - El mercado de huevos de gallinas camperas se está expandiendo más rápidamente de lo esperado a medida que nos acercamos a la fecha límite de 2025 en la que muchas marcas internacionales productoras de huevos se comprometieron a obtener huevos de gallinas camperas.

La Industria China del Huevo Producido Por Gallinas Camperas: Logros y Progreso

Como el mayor productor de huevos del mundo, China ha demostrado un progreso prometedor en la estandarización y el desarrollo de la producción de huevos libres de jaulas.

El martes 17 de mayo a las 9 am EDT, The Poultry Site y FAI Farms organizarán un seminario web gratuito de una hora, sobre La Industria China del Huevo Producido Por Gallinas Camperas: Logros y Progreso.

Escucharemos a tres distinguidos oradores con amplia experiencia en la producción de huevos sin jaulas que brindarán una actualización sobre el progreso en China.

La Dra. CongCong Li obtuvo su doctorado en KU Leuven en Bélgica y centró su investigación en el comportamiento y el bienestar de las reproductoras de pollos de engorde. Trabajó como becaria postdoctoral en la Academia China de Ciencias Agrícolas y en la Universidad de Nueva York en Shanghái y adquirió experiencia en el bienestar de vacas lecheras y cerdas en parto y en la intención de consumo de carne en las zonas rurales de China. A principios de marzo de 2022, la Dra. Li se unió a IQC, donde es Gerente del Programa de Bienestar Animal en China.

Murilo Quintilliano recibió su título en Ciencias Animales de la Universidad Estatal de São Paulo. Desde entonces, ha trabajado por un mejor entorno agrícola con universidades, centros de investigación, empresas privadas y particulares. En 2008, se unió a FAI Farms implementando su visión singular de cómo abordar los desafíos de la producción de alimentos para ganado de carne, pollos de engorde, gallinas ponedoras y peces. Es un apasionado del bienestar animal y los beneficios que aporta a la Economía, Ética y Medio Ambiente de la producción ganadera.

Øistein Thorsen es director general de FAI Farms. Øistein tiene 20 años de experiencia trabajando para organizaciones internacionales enfocadas en la movilización comunitaria, la política de comercio agrícola global y la defensa humanitaria en las Naciones Unidas. Øistein ha trabajado en FAI desde 2012 con muchos socios, incluidos IKEA, Ferrero, KFC y McDonald's. Como CEO de FAI, es responsable de la estrategia y el desarrollo de nuevos negocios.

Inscríbase aquí:

No hay costo para asistir al seminario web de una hora.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios