ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Unir la granja y la mesa a través de la digitalización

10 August 2022

MUNDO - La transformación digital tiene un efecto radical en las normas en que la industria produce y distribuye productos avícolas a lo largo de la cadena de suministro. El adoptar tecnología inteligente puede ayudar a las empresas a mantenerse al día con los continuos cambios que se dan en el mercado del sector avícola.

La falta de digitalización desafía a las empresas en su búsqueda de un mayor nivel de calidad, eficiencia en sus operaciones, sustentabilidad y transparencia. Además, estos sistemas no son lo suficientemente ágiles para estar al día con la demanda del cliente y del mercado, reporta América RETAIL.

La tecnología inteligente y la automatización mejoran la competitividad

Las empresas exitosas confían en la tecnología inteligente y la automatización para mejorar los procesos, así como la competitividad. Por ejemplo, los dispositivos de precisión para granjas usan el internet de las cosas (IoT = Internet of Things) para optimizar la alimentación y salud animal, medir las condiciones de almacenaje y la transparencia de la cadena de suministro.

Infor afirma que las organizaciones exitosas ya usan tecnología innovadora. Estas organizaciones, pueden responder a las disrupciones, el tema es unir la granja y la mesa con una plataforma digital.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios