ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Consumidores eligen comprar pollo y cortes de carne más baratos

18 August 2022

EUA - Tyson Foods dice que el aumento de la demanda de pollo es una señal de que los compradores se están volviendo más conscientes de los costos a medida que aumentan los precios de los alimentos.

Por Jim Wyckoff

En lugar de comprar bistecs y lomos más caros, las personas están gastando más en pollo y otras carnes menos costosas, dijeron funcionarios de la compañía. Los consumidores se están volviendo más frugales a medida que los precios de artículos esenciales como los alimentos y la gasolina están más caros en los últimos meses.

Las empresas están prestando mucha atención a los cambios en la demanda, ya que algunos minoristas y empresas de consumo han emitido advertencias de ganancias o han proyectado una caída de las ventas en las últimas semanas a medida que los clientes comienzan a reducir sus gastos en ciertos artículos.

Mientras tanto, se esperan aumentos en los precios del pollo, ya que una empresa recién creada está lista para controlar el 15 % del mercado, aumentando la participación de mercado de los cuatro principales competidores de la industria en más del 60 %. Esta compañía surge de la adquisición conjunta de Sanderson Farms, que cotiza en bolsa, por parte del comerciante de granos Cargill y el propietario de Wayne Farms, Continental Grain.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios