ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Popeyes, la competencia de KFC llega a España

08 September 2022

ESPAÑA – Popeyes, conocido como el príncipe del pollo picante llegará pronto a España de la mano de Burger King. La empresa dueña de la cadena de hamburgueserías o Tim Hortons, Restaurant Brands International, hará posible el sueño de muchos, lo cual será una fuerte competencia para KFC.

El príncipe del pollo frito traerá sus variedades de fritura con un toque picante que gusta mucho donde está presente la franquicia de Restaurant Brands International. La carta también incluye camarones, sándwiches de gambas y galletas embadurnadas de mantequilla, reporta El Plural.

El pollo al estilo de Nueva Orleans está presente en 25 mercados diferentes, que predominan en Estados Unidos y Sudamérica. Después de iniciarse como un restaurante de pollo frito tradicional en 1972 evolucionó hasta el pollo picante, propio de Luisiana.

Los cinco platos más exitosos de 'Popeyes'

Loaded Chicken Wrap

Se trata de tiras tiernas de pollo, artesanas, envueltas en tortillas de maíz. Un clásico wrap en el que se incluyen judías pintas, arroz y queso cheddar caliente. Una mezcla perfecta.

Seafood Po’Boy

Al igual que el Loaded Chicken Wrap, se encuentra en su sección de sándwiches o bocatas esta selección de “deliciosos” camarones. En caso de no querer los camarones, existe la posibilidad de un filete de pescado en una baguette francesa con lechuga y pepinillo bañados en salsa tártara.

Popcorn shrimps

Tiernas “palomitas de maíz” de camarones sazonados con especias y hierbas de Luisiana. Se sirven crujientes y empanadas al estilo sureño. Se pueden combinar con una galleta caliente de mantequilla.

Spicy chicken

Pechugas de pollo elaboradas quienes aman la comida picante, marinadas en la salsa especial de Popeyes, batido a mano y con el exclusivo crujiente del sur de Estados Unidos. Al igual que las palomitas, se pueden combinar con una galleta caliente de mantequilla.

Cajun fish

Un tierno y exclusivo filete de pescado sazonado con especias de Luisiana que se sirve caliente con la fritura característica del sur de los Estados Unidos.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios