ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pronósticos de producción para 2022 y 2023 se ajustan al alza

30 November 2022

EUA - Pronósticos de producción para 2022 y 2023 de pollos de engorde, huevos y pavos.

Por Jim Wyckoff

Pollo de engorde

Los pronósticos de producción para los años 2022 y 2023 del USDA indican que la producción de pollos de engorde se ajusta al alza, en base a datos de plantas de incubación y tendencias de producción recientes. También se prevé que las exportaciones de pollos de engorde para 2022 serán mayores. El pronóstico del precio mayorista del pollo de engorde se ajusta a la baja para el cuarto trimestre de 2022, en base a la gran producción y las recientes tendencias de los precios.

Huevos

Las previsiones de producción de huevo de mesa para 2022 y 2023 se observan a la baja a causa del brote actual de Influenza Aviar Altamente Patógena (IAAP) que sigue impactando negativamente en el sector avícola. Pronósticos del precio del huevo al por mayor (Nueva York, grado A, grande) para el  cuarto trimestre y el próximo año se revisan al alza.

Se prevé que la exportación e importación de huevos para 2022 y 2023 estarán más bajas debido a datos comerciales inferiores a lo esperado.

Pavo

La producción de pavo se ajusta a la baja en el cuarto trimestre y la primera mitad del próximo año por casos adicionales de IAAP. Las importaciones, así como como las exportaciones se ajustan al alza, aunque la previsión de exportaciones se mantiene muy por debajo del año pasado. Las previsiones de precios del pavo se ajustan al alza según los datos de precios recientes y los pronósticos de producción más reducidos.

 

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios