ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Notas varias sobre la industria avícola en EUA

12 December 2022

EUA - Los precios de las pechugas de pollo en Estados Unidos se han desplomado un 70% desde la primera semana de junio, según la firma de investigación de mercado Urner Barry.

Por Jim Wyck

Notas varias sobre la industria avícola en EUA

Las alitas y los filetes también han bajado de precio, ya que las empresas avícolas han aumentado la producción, mientras que la demanda de los restaurantes y supermercados se ha mantenido estable.

Este año la IA ha acabado con 50,54 millones de aves en los EUA

El de 2022 ha sido el brote de influenza aviar más mortífero en la historia del país, según mostraron los datos del USDA. La muerte de pollos, pavos y otras aves representan el peor desastre para la salud animal en los EUA hasta la fecha.

El USDA extiende el período de comentarios por 45 días sobre el ganado y las aves de corral

El USDA extiendió el período de comentarios por 45 días en cuanto a la propuesta de la norma sobre competencia. Según la Packers and Stockyards Act (Ley de Empacadores y Corrales (P&SA)), el período de comentarios finaliza el 17 de enero de 2023.

Varios grupos y legisladores han venido solicitando al USDA a que extienda el período de comentarios del cierre original del período de comentarios de 60 días del 2 de diciembre, conforme la fecha se acercaba.

La National Cattlemen's Beef Association (NCBA) acogió con beneplácito la decisión del USDA, pero instó a la agencia a "frenar un poco" en todo su proceso de elaboración de reglas bajo P&SA, dado que esta ley, una presentada anteriormente en el sistema de torneos avícolas y que aún está pendiente, están vinculadas y se deben consideran en conjunto.

Se confirma IAAP en parvada comercial de ponedoras de huevos en Nebraska

Nebraska anunció que el Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS, por sus siglas en inglés) confirmó la influenza aviar altamente patógena (IAAP) en una parvada comercial de ponedoras con 1,8 millones de aves en el condado de Dixon.

La confirmación marcó la séptima bandada comercial con HPAI en el estado y la decimotercera operación general afectada. Esto coloca a Nebraska en segundo lugar después de Iowa en relación con el número de aves afectadas, con 6,8 millones en comparación con 15,5 millones en Iowa.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios