ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

¡El mejor pollo a la brasa del mundo está en Cusco!

07 June 2023

PERÚ – El pollo a la brasa es uno de los platos más consumidos en el Perú, a nivel nacional. Los Toldos Chicken en Cusco, la Ciudad Imperial, fue reconocido por la destacada guía culinaria Taste Atlas, la cual afirmó que el mejor pollo a la brasa del mundo es peruano, especialmente el del restaurante Los Toldos Chicken, que está ubicado en la región Cusco.

Según el ranking publicado en la web de Taste Atlas, el pollo de Los Toldos Chicken, obtuvo una calificación de 4,5 puntos por los especialistas en gastronomía. Pero, no solo eso, sino que en la lista también destacan otros negocios gastronómicos del mismo rubro, tales como Pardos Chicken, Granja Azul, Norky's, y Pío Pío 8, entre otros, indica La República.

Se puede disfrutar de este clásico platillo que se sirve con papas fritas y ensalada en Cusco, y recientemente, también se puede degustar en el nuevo local que inauguraron en Lima:

• Calle Almagro 171 en la región Cusco. Atención: lunes a domingo de 1.00 p. m. a 10.00 p. m.
• Avenida Aviación 3250 en el distrito de San Borja. Atención: lunes a domingo de 12.00 p. m. a 10.00 p. m.

Este emprendimiento cuzqueño tiene un gran número de potajes, entre los que destacan su clásico pollo a la brasa y las parrillas.

Este plato es un clásico en las comidas de muchos peruanos, al punto de que es una de las más consumidas a nivel nacional, incluso por encima del ceviche, y ahora es reconocido en todo el mundo

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios