ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Anuncian Temas de la Cumbre Anuncian Temas de las Conferencias de la Cumbre Avícola Latinoamericana 2024Latinoamericana 2024

14 November 2023

EUA - La Cumbre Avícola Latinoamericana 2024 anuncia los dos últimos temas de las conferencias que completan la Cumbre y terminan de explorar el tema “Una Mirada a la Influenza Aviar para Prevenir su Propagación y Recuperarse de los Daños que Causó”

 

Anuncian Temas de las Conferencias de la Cumbre Avícola Latinoamericana 2024

Dos grupos de oradores de gran renombre presentarán los temas de “Prevención y Manejo de Emergencias” y “Manejo de Enfermedades”.

Sula Alves, directora técnica de la Asociación Brasileña de Proteína Animal, iniciará la sesión “Prevención y Manejo de Emergencias”, con una presentación sobre “Prepararse para el Manejo de Infecciones en Granjas Comerciales en Brasil”. La sesión finalizará con una presentación sobre “Avances en la Despoblación de Aves y Eliminación de Carcazas Después de Brotes de Enfermedades o Desastres que Resultan en Pérdidas Catastróficas”, impartida por Gary Flory, propietario y director de operaciones de G.A, Flory Consulting LLC en los EE. UU.

La segunda sesión, “Manejo de Enfermedades”, iniciará con una conferencia sobre “Inmunización Masiva A Través de Alimentos en Aves de Traspatio en el Marco del Programa de Salud y Mantenimiento del Estatus de un País Libre de Enfermedad de Newcastle Reportable en Colombia”, impartida por la Dra. Rocío del Pilar Rincón López, coordinadora de salud de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia. Le seguirá un debate sobre “Estándares de la Organización Mundial de Sanidad Animal (WOAH) y Su Impacto Comercial”. Continuará Leonardo Moreno, Jefe de Comunicaciones de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, quien ofrecerá una visión general de las “Estrategias de Comunicación Dirigidas a la Ciudadanía Sobre la Influenza Aviar”. Las sesiones educativas de la cumbre culminarán con una mesa redonda sobre el último tema.

Las inscripciones para IPPE y la Cumbre Avícola Latinoamericana están abiertas. Marque sus calendarios para inscribirse y recibir la tarifa de descuento por reserva anticipada de $250 para la cumbre.

Las fechas de la exhibición IPPE 2024 son del 30 de enero al 1 de febrero, y el evento se llevará a cabo en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia. Puede encontrar más información sobre IPPE 2024 en ippexpo.org, y sobre la Cumbre Avícola Latinoamericana en lacumbreavicolalatinoamericana.org.

Socio Colaborador: Watt Publishing

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios