ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Seis productores de lácteos se comprometen a divulgar las emisiones de metano para abordar el impacto ambiental del ganado

28 December 2023

EUA - Seis importantes productores de lácteos, incluidos Bel Group, Danone, General Mills, Kraft Heinz, Nestlé y un segmento de Lactalis, se han comprometido a revelar sus emisiones de metano como parte de sus esfuerzos para abordar el importante impacto ambiental de la ganadería.

Por Jim Wyckoff

Este anuncio se hizo durante la cumbre climática COP28 y las empresas se han unido para promover la transparencia en sus cadenas de suministro de lácteos. Cada uno de ellos se ha comprometido a desarrollar e implementar planes integrales de acción contra el metano en colaboración con el Fondo de Defensa Ambiental (EDF).

Las importaciones de carne de China aumentan poco a poco desde octubre, pero disminuyen drásticamente respecto al año anterior. China importó 557.000 toneladas de carne durante noviembre, un 0,9% más que en octubre, pero un 16,4% menos que el año pasado. Hasta noviembre, China importó 6,82 millones de toneladas de carne, un 1,8% más que en el mismo período del año pasado.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios